Organizar una fiesta de cumpleaños.

_foto

Cuando organices la fiesta de cumpleaños del pequeño no olvides que, aunque la hagas en casa o fuera, lo más importante es pensar en los gustos del niño y no tanto en los nuestros. Puede que lo que a ti te gusta no sea del agrado de tu hijo. Por lo tanto es fundamental, si la edad del niño lo permite, que primero lleguéis a un acuerdo respecto del lugar, decoración, el menú y sobre todo de los invitados.

Existen muchas opciones a la hora de decidir donde hacemos el cumpleaños. Por ejemplo, en locales habilitados exclusivamente para estas celebraciones. En ellas se pueden elegir el menú, la tarta, golosinas para los invitados etc…, según nuestro presupuesto.

Las ludotecas también tienen servicios de cumpleaños, les dan merienda y al mismo tiempo muchísimos juegos a su disposición.

Si optas por hacerlo en casa, asegúrate de acondicionar una zona de juegos bastante grande ,donde puedan moverse con libertad . Si montamos una merienda en el exterior, tal como se muestra en la imagen de arriba, los niños disfrutaran mucho jugando al aire libre. Los globos son un recurso muy vistoso además de económico. Dependiendo del sexo del niño y de su edad, podremos realizar decoraciones muy divertidas. Luego se pueden repartir los globos entre los invitados. En el mercado existe una gran variedad de accesorios para la mesa, como, platos, vasos servilletas y manteles. Si lo combinas todo obtendrás un magnífico resultado.

Asegúrate de tener preparados varios juegos para después de merendar, así los tendrás entretenidos.

No te compliques mucho con el menú, porque a los niños les gustan las cosas sencillas y más cuando están al mismo tiempo jugando con sus amigos. Prepara unos sándwiches, unos aperitivos salados y unos refrescos y tendrás un éxito asegurado.

La tarta que es lo más deseado por los niños, si que puedes adornarla mas, con sus dibujos favoritos y las velas.

Fuente : Fiestecitas.


Escribe un comentario