Osos de peluche con material reciclado

No cabe duda que los osos de peluche son infaltables en cualquier habitación del bebé y no tan bebé. En este sentido, te presentamos algunos osos elaborados de material reciclado inofensivo para la salud del bebé.

El de la foto supeior es Harold HoneyStorm, que es un oso agradable joven que tiene un apetito de todas las cosas dulces. Su madre siempre le llena el tarro de galletas y se pregunta por qué el tarro está siempre vacío! Este oso mide  9 pulgadas de altura y está hecho con tweed de lana reciclado, lana fieltro, lana nueva y filtros contra la alergia.

Y aquí está Gaspar, un osito que le gusta tostadas con miel, por supuesto, pero prefiere tomar una taza de té con su amiga encantadora Leonor el mapache, de quien está secretamente enamorada. Está hecho con diferentes tejidos modernos y antiguos, y sintió una mostaza suave. Dimensiones: 15 1 / 2 “(40 cm) de las orejas incluido!

Finalmente, este osito llamado Boris ama las galletas con miel. Está cosido a mano de lana suave y de lana. Boris mide 8 “de alto por 8” de ancho y es muy adorable.


Escribe un comentario