Papá a los 40, La Experiencia – III

padres a los cuarenta

Sí bien es cierto, que la llegada de la paternidad nos hace ver las cosas desde una perspectiva, diferente a la acostumbrada, es también cierto, que la paternidad a los 40, cambia nuestro estilo de vida de manera radical. Casado desde los 30 años, con un matrimonio de 10 años, el cual esta “normado” por ciertas reglas de orden y costumbres, que se verán trastocadas por la llegada del heredero.

En primer lugar, las horas de sueño nunca volverán a ser las mismas, los primeros meses, casi no se puede dormir. Luego, paulatinamente, el recién llegado tomara posesión del que hasta antes de su llegada fue nuestro territorio… No podremos escuchar muestra música favorita en el potente equipo de sonido, porque el rey o reina, está durmiendo. Los biberones y sonajeros serán parte de la decoración de la casa. Las cervezas del refrigerador, se convertirán en compotas para bebés.

Pero eso no es todo, aprenderemos a bañar a un a una criatura que podemos sostener con una sola mano y que gritara para que no lo llevemos al agua, y cuando creemos que ya tenemos control sobre esta situación, de un momento a otro nos faltaran manos para controlar a esta criatura que esta vez gritara para que no lo saquemos del agua.


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario