Para la medicina de tu bebe

biberon

¿Quién iba a imaginar que fuera tan fácil darle a un bebe su medicina? Si tú bebe esta resfriado, cosa muy frecuente en estos meses de frio y el médico le ha recetado un jarabe, no te preocupes, ha llegado a España la solución perfecta. Medibottle es un novedoso biberón que encontraras en las farmacias de todo el país por solo 10 €. Al principio fue usado con gran éxito en hospitales  y pediatras de Estados Unidos y debido a su gran eficacia, pronto fue comercializado en aquel país y más tarde con gran éxito llegó a Europa.

Este biberón convierte el desagradable momento de medicar al bebe en una grata experiencia, pues no se derrama ni una sola gota de jarabe. El niño casi sin darse cuenta podrá tomar su medicina y los padres sabremos con exactitud la cantidad tomada, que con una cuchara resulta más complicado de calcular. La ventaja principal de este biberón es que el bebe no llega a percibir el sabor desagradable de la medicina, porque al mismo tiempo está tomando su leche o zumo. Puedes llenar el biberón de su bebida favorita y ésta se dispensa a la vez que el medicamento. Para esto tan solo debemos presionar el émbolo del dispensador y después el bebe sigue tomando su biberón.

Este práctico biberón  dispensador de fármacos, tiene una capacidad de 100 ml y el dosificador para las medicinas está calculado para alojar de 3 a 5 ml. Su limpieza es muy cómoda ya que puede desmontarse y meterlo en el lavavajillas o esterilizarlo si se desea. El biberón tiene incluido una boquilla de ventilación para reducir el efecto de vacio dentro del envase, previniendo así que el bebe trague demasiado aire y por tanto molestias de gases.

Fuente: Medibottle


Escribe un comentario