Para los aficionados al futbol

cuarto futbol

A los niños que les gusta el futbol, quedarán entusiasmados si encuentran en su dormitorio esta preciosa decoración. Ambientada como si fuera un campo de futbol de verdad, la litera está situada en alto. Con una escalera antideslizante para la seguridad del niño. Todo el armazón del mueble está fabricado en madera natural y debidamente tratada. La cama dispone de una barandilla para que el pequeño no pueda caer por la noche. Una pequeña carpa hace la vez de casita para jugar como si fuera una tienda de campaña, con una persiana que se cierra a voluntad. Esto le da a la habitación mas juego si cabe.

En la parte inferior de la litera, hay otra zona de juegos simulando una autentica portería. Con unas cortinas que dejan espacio para almacenaje pero sin dejar a la vista nada. Los niños pueden guardar los juguetes, o bien se puede colocar otra cama en el caso de dos hermanos. En este caso queda muy bien el suelo de color verde, imitando bien un terreno de césped. En la portería se han pintado las marcas del campo, para que los niños tengan más realismo.

A modo de perchero esta curiosa propuesta, una autentica espaldera o barra de ejercicios como en los gimnasios. Para poder entrenar antes de los ‘’partidos’’. Anteriormente en otro artículo que os mostramos hace unos días, os enseñamos una preciosa lámpara con forma de balón que podría quedar muy bien en esta habitación. Añadiendo diferentes elementos decorativos con motivos futbolísticos, se consigue un ambiente ideal para los pequeños deportistas de la casa. Un Puff en forma de pelota, una funda nórdica con el equipo favorito de tu hijo o simplemente un decorativo poster en la pared.

Eso sí, ¡cuidado con el balón dentro de casa!

Fuente: Decoesfera


Escribe un comentario