Parto y contracciones

Sin duda que la expectativa es grande cuando llega el momento del parto. No importa cuantas películas hayas visto con una mujer a salir apresuradamente a un hospital en la primera punzada de la contracción.

Para la mayoría de las mujeres, son varias las horas de contracciones leves. Y lo que alivia el dolor del trabajo de una mujer puede molestar a otra.

Para algunos, la primera contracción podría ser un dolor de espalda sordo que se extiende lentamente a través de su vientre. Para otros, podría sentirse como un calambre período. Por un número menor aún, la primera señal de que algo se está hasta su última hora las aguas – una advertencia de que las contracciones no son muy atrás.

Cualquiera que sea el síntoma, la buena noticia es que el juego de la espera de nueve meses se ha terminado. Pero el trabajo puede ser lento y frustrante, así como cada vez más dolorosa, así que asegúrate de que tienes algunos trucos en la manga que le ayudarán a sobrellevar la situación. Por ejemplo, la distracción es la mejor política, y esto puede ser con ver una película, coser y hasta planchar.


Escribe un comentario