Partybot, robot que baila con la música

partybot

Hoy os queremos presentar a Partybot, el robot marchoso y divertido que baila al son de la música. Está recomendado para niños mayores de 5 años y hará surgir sonrisas en la cara de tus hijos cuando pongas música en casa y vean como el robot comienza a bailar a un ritmo muy pegadizo.

partybot-oscuras

Gracias a su voz y luces en las manos, cuerpo y cabeza, Partybot es capaz de transmitirnos su estado de ánimo y nos regala divertidas muecas. ¡Para los niños será muy fácil saber si Partydot está enfadado o contento!

Baila cabeza abajo

robot-boca-abajo

Además, el robot viene provisto de un aplique que le permite bailar cabeza abajo. Ver como este pequeño amigo electrónico se mueve a ritmo de break dance es muy emocionante para las niñas y los niños.

Playbot: un robot multifunción.

Incluye un mando a distancia con botones para conseguir que nuestro robot cuente chistes, cante o baile

Por si fuera poco, podrás ampliar sus funcionas instalando una aplicación en tu smartphone; de esta forma, Partybot se puede controlar tocando la pantalla, y unos sencillos comandos te permiten comunicarte con él. Tus hijos ni imaginan que pueden saludarle, preguntarle cómo está, pedirle que baile, y lo que se les ocurra.

Vídeo del robot bailando

Si quieres ver el robot en funcionamiento, aquí te dejamos un video con la canción Mamma Mia de Abba. Como podéis ver, sigue el ritmo de la música bastante bien, y coordinando movimientos, ¡es asombroso!

En resumen, es un robot sencillo de usar pero muy divertido. Especialmente recomendado para niños de 5-6 años que podrán disfrutar bailando en compañía de este gracioso compañero de juegos. Un juguete que además es una bonita forma de acercarse a la tecnología y a algunas de las posibilidades que hoy en día nos ofrece.

Comprar robot Partybot

Partybot cuesta 39,91 € y lo puedes comprar directamente en este enlace de Juguetronica.


Escribe un comentario