Pensando en el Regalo de Navidad? – I

regalos de navidad

Se aproxima la Navidad y es hora de pensar en que regalar a nuestros hijos, tal vez sobrinos o quizás pequeños amigos, en fin cualquiera sea el caso, lo que siempre debemos tener presente es que los mejores regalos son los que se dan de todo corazón. Cuando pensemos en un regalo, no debemos dejar que nos invada el “Espíritu Navideño”, pensemos siempre, sí es un obsequio apropiado para la edad que tiene el niño, en la utilidad o funcionalidad del mismo, y no nos dejemos llevar por los “expertos consejos” de los vendedores, ni por las innumerables ofertas para regalos.

El año pasado lleve a mi pequeño hijo de apenas 8 meses, a una tienda por departamentos para que “eligiera su regalo”, poco o nada le llamo la atención, sin embargo en mi afán porque eligiera algo, lo senté en un triciclo, con capota removible, timón guía paterno posterior, asientos acolchado removible, bocinas con melodías de Barney, Backyardigans y otros bichitos más… El vendedor me miro y dijo, es perfecto para él, mire como mueve el timón? Basto oír eso para ir corriendo a la caja más cercana y comprarlo, hoy a vísperas de la siguiente Navidad, mi niño apenas sí ha usado el artefacto, y cuando lo usa lo pone ruedas arriba y lucha por desenroscar tuercas y pedales! Importante, aunque costosa lección, jamás comprar un regalo por impulso, ya que esto, por lo general nos llevara a comprar algo que nuestro niño no sabrá o no podrá disfrutar plenamente.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario