Pensando en el Regalo de Navidad? – III

regalos de navidad

Uno de los juguetes universales para este fin, es el balón! Que niño o niña, no vas feliz tras un balón? Exacto, todos los niños aman los balones, así que renovar en color tamaño o textura el balón que tiene nuestro niño, es también una buena opción de regalo.

También están las mesitas multiuso, aquellos juguetes de arrastre, como los cochecitos que ayudan a caminar a los niños, aquellas carretillas que le permiten al niño transportar objetos. No olvidemos las herramientas y los juegos de construcción tipo mecano. También es buena idea regalar juguetes que simulan instrumentos musicales, ya que estimularan la creatividad de nuestros niños.

Para niños entre dos y cuatro añitos, los regalos más recomendados serán aquellos despierten mayor interés por el mundo que los rodea, muñecos con accesorios que simulen a los reales, por ejemplo tenemos, aquellos a los que se les cambia el pañal o los que se le s puede cambiar el vestuario.

Tenemos variedad de celulares, laptops, juguetes a cuerda, carritos con tracción retráctil, evitemos los juguetes que requieren pilas o baterías, por lo menos hasta esta edad. Y tengamos presente que de alguna manera todos los juguetes educan, bien o mal, pero educan, tengamos mucho cuidado con los juguetes que regalamos, evitemos siempre regalar armas (pistolas, arcos y flechas, espadas, et certera). Regalemos juguetes que enseñen a nuestros hijos a compartir, no a destruir.


Escribe un comentario