Pensando en el Regalo de Navidad? – IV

regalos de navidad

Tengamos presente también, que para los niños pequeños la Navidad, significa regalo, y que para los niños, los regalos significan “Juguetes”, así que papá y mamá, abuelo y abuela, tío y tía, descarten las ideas de regalar unos lindos pantalones, un bello vestido, un cuento o libros para colorear. La ilusión de un niño, siempre será recibir un juguete! …Papi recuerdas la camiseta de Spiderman que te regalo la tía Lucy en Navidad? No, no la recuerdas!!! Pero jamás te vas a olvidar de aquel robot que hacías rodar por la escalera una y mil veces! Tal vez nunca recuerdes que te lo regalo la tía Marcia, pero al robot siempre lo recordaras!

Por esta vez dejemos de lado la ropa, los dulces, los libros, cuentos y similares. Compremos un buen juguete como regalo para esta Navidad, que no importe sí el juguete es grande o pequeño, solo importa que sea un juguete! Tal vez nuestro niño al crecer no lo recordara mas, pero en su corazón siempre lo ha de llevar.
Hagamos también que todos nuestros regalos fomenten siempre su desarrollo, mental, físico y emocional.

Procuremos que los niños siempre puedan interactuar entre ellos y con el juguete. Enseñémosles con el ejemplo que debemos compartir siempre. Y para hacer el juguete sea un regalo inmejorable, dediquemos un poco de nuestro tiempo para compartir y jugar con ellos, recuerde que nuestro tiempo debe ser dedicado a ellos.


Escribe un comentario