Perchas personalizadas.

perchas

Estas perchas para bebe  las puedes encontrar en Tivo. Vienen pintadas de color blanco brillante y los dibujos son del color que tú quieras. El nombre y el diseño lo eliges tu, solo tienes que mandarlos y el fabricante te mandará una imagen de cómo van a quedar. El diseño solo va colocado en el frente.  Se pueden elegir varios diseños  pero un solo color por paquete.  Las pechas tienen una medida de 28 x 10 cm, ajustándose bien a el tamaño de la ropa del bebe.

Esta idea de perchas personalizadas es un regalo ideal. El pack está compuesto por 6 unidades, que te enviaran rápidamente por correo en un plazo de entrega de 7 a 15 días a partir del pedido y todo desde la comodidad de la compra online.

En la página web del fabricante puedes encontrar la carta de colores de los motivos, que son de vinilo, una gama muy amplia que abarca desde el rosa más dulce al naranja más vibrante. No obstante debes tener en cuenta que la calibración de tu monitor o de tu impresora puede influir en la percepción del color de los vinilos y solo debe servirte como referencia aproximada.

En el caso de que el bebe sea un niño, un motivo de un cochecito puede quedar muy simpático así como también un avión, un trenecito y un balón. Si se trata de una niña los dibujos de mariposas, flores, y corazones quedaran muy bonitos. Estas pechas  son de muy alta calidad realizados en material resistente y lavable. Quedaran muy bien en el armario de tu bebe y tendrás toda la ropa del niño perfectamente colocada. Es esencial  tener todo lo necesario para el niño bien colocado para que no se arrugue y que el armario este muy bien organizado.

FUENTE: Tivo


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   rocio dijo

    Hola, me encantan las perchas de este anuncio, pero busco la pagina web de Tivo no me aparece, por favor, si alguien sabe algo acerca de esta pagina que me lo haga saber, gracias

Escribe un comentario