Pérdida de peso luego del embarazo

Luego de los 9 meses de tener que comer el doble junto con las ansias constantes de los alimentos y antojos, lo cierto es que después de haber dado a luz, Ud no perderá peso de forma inmediata.

Es muy normal que las mujeres se sienten conscientes de su figura sobre todo después de haber dado a luz. Muchas entran de inmediato en una dieta estricta, pero rigurosa y programa todo tipo de ejercicios para perder todo lo que acumularon.

Pero, lo que los médicos le dirán es que 1) es muy poco probable que usted alcance su anterior peso después del embarazo a menos que tenga un equipo de expertos como dietistas y entrenadores a tu lado 2) una dieta estricta y regímenes de fitness después del embarazo no le ayudará a alcanzar tu silueta en forma sana.

Lo creas o no, la clave para recuperar su antigua figura o se hace más en forma después del embarazo es el descanso. Sí, increíblemente, en reposo es esencial para las madres que son ganas de perder todas esas libras de más.

Ser madre puede ser una experiencia traumática y después de nueve meses de estar cargando a un bebé creciendo en su vientre y después de soportar una mano de obra de agonía, su cuerpo se encuentra en un estado de fatiga. Sus articulaciones están sueltas y menos flexible y los músculos doloridos.

Debes tener presente que en promedio, una madre que amamanta necesita un extra de 500 calorías para producir la leche de su bebé es consumir. Cada vez que una mujer amamanta, este almacén de calorías extra es el tiempo consumido. A estos e suma los patrones de sueño del bebé que son irregulares lo que lleva a una mama fatigada.

Por lo tanto, no es aconsejable para las mujeres a entrar en una dieta estricta y ejercicios vigorosos todavía. Muchos médicos alentarán a las madres a tomar siestas regulares durante el día y dormir sin interrupciones por las noches para recuperar la fuerza de su cuerpo. Su cuerpo necesita mucho tiempo para recuperarse del estrés y el trauma del embarazo y crianza de los hijos.

Dos o tres meses después del embarazo es un requisito mínimo que podrá extenderse hasta 6 meses para que las mujeres que han dado a luz recientemente para recuperar su fuerza y resistencia. Tomar siestas regulares durante el día y al menos 8 horas de sueño te hará bien en la recuperación.


Escribe un comentario