Personaliza la habitación con una gran foto suya.

modelo composicion pro-c126

Hay en el mercado, una ocasión única de decorar los muebles de la habitación de tu hijo. No se trata de vinilos infantiles, o posters, o cenefas, ahora podrás decorar cualquier mueble con la foto preferida de tu hijo en cualquier dimensión.

La empresa Lagrama, ha lanzado en su servicio de Avatar+, la posibilidad de poder escoger la fotografía preferida de tu hijo, o la que a el mas le guste, y poder decorar la habitación.

Podrás colocar esta foto en el mueble que tú quieras, en el cabecero, en la cómoda, en el armario, etc. pudiendo ocupar la totalidad del mueble o una parte solo. Lagrama realizara las dimensiones necesarias para que puedas decorar el mueble que quieras, sean la dimensiones que sean.

Una habitación única y exclusiva que personalizara mucho la habitación de tu hijo, siendo a su vez, un gran recuerdo para cuando el sea haga mayor.

Podrás enviar cualquier imagen que se redimensione, puede ser personal, familiar, de un paisaje que te guste, etc., eso si, sin derechos de autor.

Armarios, mesas con cajones, mesas, literas, cabeceros, estanterías, etc. todo tiene cabida en cualquier tipo de mueble. Sin duda la imaginación queda a tu disposición para que seas el decorador indiscutible de la habitación de tu hijo, y porque no, de toda la casa.

Puedes hacerle a el participe, y que elija la fotografía que mas le guste, o el dibujo que hizo y que quiere conservar para siempre. Todas las opciones serán escuchadas y realizadas a tu gusto.

Las ilustraciones darán un toque de recogimiento y hará acogedor la estancia en la habitación, dando un toque de frescura, alegría y un aire desenfadado, que lucirá permanentemente en el mueble dando exclusividad y originalidad. Elige tu foto preferida, y decora a lo grande.

FUENTE: LAGRAMA


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario