Personalizar los muebles con fotos

muebles con foto

Cuando decoramos la habitación de los niños, procuramos siempre que el resultado quede bonito con un estilo propio y personalizado. Cuidado hasta el más mínimo detalle para que nuestro hijo tenga todo lo necesario para su desarrollo, diversión y descanso. Un novedoso sistema para personalizar el espacio para los más pequeños  es, decorar los muebles con la fotografía del niño. En Alondra Infantil  tienes este novedoso  sistema para personalizar los muebles infantiles, ya sea en cunas, armarios, cómodas, escritorios, en cualquier parte que imagines. En la puerta de la habitación infantil puede quedar también muy original, incluso se me ocurre un gran vinilo con la foto del niño en la pared, para darle un look totalmente diferente al dormitorio. Tan solo tienes que mandar la fotografía elegida por e-mail a esta empresa y ellos se ocuparan de todo lo demás.

Con este tipo de decoración totalmente personalizada conseguimos un acogedor ambiente en el que el niño seguro se sentirá el rey de la casa. Es un detalle muy original y un recuerdo para toda la vida si colocamos esta propuesta en la habitación de los padres, por ejemplo en la puerta de un pequeño mueble, como un pequeño detalle.

En el cuarto infantil ya sea la zona de juegos o la de descanso, si colocamos la foto en el frontal de un armario aunque sea de grandes dimensiones, quedara muy bonito. En la parte frontal de una cuna, puede resultar original y divertido tener la foto del pequeño que duerme en ella. Pensemos en la cabecera de una cama para un niño más mayorcito o en una habitación para dos o más hermanos. En ese caso cada niño tendría su foto encima de la cama personalizando así el espacio de cada uno.

Fuente: Alondra Infantil


Escribe un comentario