Pescados en la alimentación de la embarazada

No hay duda de que el pescado contiene altas cantidades de ácidos grasos omega que pueden apoyar una dieta embarazo saludable. Es necesario evitar por completo el pescado crudo y mariscos tales como ostras, almejas y sushi.

Cabe anotar que los productos ahumados de pescado pueden contener la bacteria Listeria, así que asegúrese de mantenerse alejado de estos alimentos durante el embarazo también. Pequeñas cantidades de atún se puede comer, pero las directrices y recomendaciones para comer atún durante los embarazos cambiar mantener, lo mejor es que hable con su obstetra para sus recomendaciones.

Más y más mujeres están completamente evitando mariscos todos juntos durante el tiempo de su embarazo. Y ahora que usted está comiendo por dos puede tener la tentación de derrochar en todo tipo de golosinas, pero es importante que se contenga.

Recuerde que comer demasiados dulces y comida chatarra durante el embarazo puede conducir a la obesidad, la diabetes gestacional, los niveles fluctuantes de azúcar en la sangre, y las deficiencias nutricionales.

Y debe saber que el consumo de alcohol puede conducir a síndrome de alcohol fetal, y pueden dañar el desarrollo del bebé. La cafeína se ha relacionado con el aborto involuntario en el primer trimestre, y también es un diurético. Tomar suficientes líquidos es importante durante el embarazo, pero estos líquidos no deben contener cafeína, leche, agua y zumos de frutas son el mejor líquido para beber durante el embarazo.


Escribe un comentario