Pilates para el embarazo

La mayoría de nosotros sabe que el ejercicio es bueno para la población general, pero creo que muchas mujeres embarazadas tienden a no hacer ejercicio. Lo cierto es que  muchas mujeres encuentran Pilates para ser uno de los mejores ejercicios para hacer, tanto durante como después del embarazo.

Una de las razones principales de Pilates y el embarazo van de la mano tan bien es que Pilates da fuerza fuerza a los abdominales, la espalda y del suelo pélvico y músculos de Kegel que  apoyarán un embarazo más confortable y entrega.

Otra gran razón para hacer Pilates en el embarazo es que Pilates es muy adaptable. La mayoría de los ejercicios de Pilates puede ser modificada como su cuerpo y habilidades cambian. Las modificaciones ayudarán a mantener la intención del ejercicio, pero ajustar la forma de trabajar para su cuerpo.

Si nunca has hecho Pilates antes, será importante para que usted encuentre una clase de Pilates pre-natal, o un instructor que la pueda atender. No es recomendable que empiece a hacer Pilates por su cuenta si aún no lo ha trabajado con los fundamentos.

Si no dispones de una clase de Pilates prenatal o trabajan directamente con un instructor hay una serie de DVD, vídeos y libros que pueden apoyar su práctica.


Escribe un comentario