Pintura con aroma

pintura paredes

Para pintar la habitación de los niños, no solo debemos tener en cuenta el color de las paredes para que combine bien con la decoración, sino que clase de pintura usamos. En el caso de los niños tenemos que usar pintura plástica para su posterior limpieza, pues es imprescindible para uso infantil. En los centros de bricolaje y tiendas especializadas  encontraras pinturas ecológicas que además de respetar el medio ambiente, no son toxicas, tienen un secado rápido y sin olor.

La novedad la encontramos en las pinturas con olores aromáticos. Son una buena solución para poder utilizar la habitación recién pintada… Ya no tendremos que soportar el fuerte olor que tanto molesta en las pinturas convencionales. La pared puede desprender aroma a frutas y flores, según el color que elijas para decorar el cuarto infantil. Su fragancia dura hasta una semana y así el niño podrá dormir esa misma noche en su cama.Todo son ventajas con la nueva pintura aromática, con pigmentos naturales y con total garantía en cuanto la salud del  niño se refiere.

El aroma que desprende esta pintura esta directamente relacionada con su color, así podemos encontrar que la pintura de color amarillo, huele a limón o plátano. Otros ejemplos: pintura naranja con olor a su misma fruta, color granate con aroma de cereza, pintura color salmón con aroma de melocotón, color verde con olor a manzana. Atrévete aprobar los aromas de menta, lilas, vainilla, avellana, canela, azahar, frutos del bosque, lavanda y rosa, hay tantos donde elegir….

Con la nueva generación de pinturas con aroma, disfrutaras de un delicioso aroma tanto al aplicar la pintura como después. Esta pintura plástica esta compuesta a base de resina sintética, vinílica y acrílica al agua. Tiene un acabado mate y puede aplicarse a todo tipo de superficies.

fuente: decoralis


Escribe un comentario