Pintura de pizarra para la habitación de los niños.

pared-pizarra

Si tienes en casa un pequeño artista, le gusta dibujar y colorear, pinta una de las paredes de su habitación con la pintura de pizarra. Esta es sintética, mate de alto poder cubritivo. Se aplica tanto en paredes como en tableros de madera en el caso de que solo quieras una pequeña zona para pintar. No solo es útil para los niños pequeños, los más mayorcitos pueden tener una pared de pizarra cerca de su zona de trabajo y así poder organizar sus tareas escolares.

Esta clase de pintura no solo la encontraras en negro o verde oscuro, ahora en el mercado existe la posibilidad de elegir entre varios colores muy frescos y vibrantes, que nos permitirán decorar los ambientes. Los nuevos colores son: azul claro, turquesa, naranja, rojo, malva, rosa, verde, entre otras combinaciones posibles.

Se deben utilizar tizas blandas, las puedes encontrar en cualquier tienda de material escolar.

Para limpiar la pizarra lo más fácil es hacerlo con un paño húmedo, no obstante se puede adquirir un borrador de pizarra de látex para borrar en seco.

Aunque pintes la pared en el dormitorio o en un cuarto de juegos, crearás una zona didáctica, en muy poco espacio y además resulta bastante económico, pues no es muy sencillo pintar la pared con esta pintura. Tu mismo y sin esfuerzo, siguiendo las instrucciones del fabricante conseguras decorar la habitación de tus hijos.

Es importante saber que la pintura pizarra para habitaciones infantiles cumple con las normas comunitarias a fin de evitar el impacto medioambiental y garantizar la salud de los más pequeños.

Sorprende a tus hijos con esta divertida propuesta y conseguirás que puedan hacer algo que está prohibido para ellos en cualquier otra zona de la casa, ‘’Pintar en las paredes’’ es el sueño de cualquier niño.

FUENTE: crecebebe


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario