Pirámide Balanceante de Fisher Price

La Pirámide Balanceante de Fisher Price ofrece infinidad de posibilidades de juego, pero todas ayudan a los niños a desarrollar la coordinación, para que descubran a su ritmo el mundo que les rodea a su manera.

Con la Pirámide Balanceante, el niño podrá ordenar y apilar los aros para después darle un golpe a la base y ver cómo se balancea. Gracias a sus vivos colores, a los reflejos brillantes y al remolino de bolitas los bebés encontrarán muchas horas de diversión y estimulación.

La Pirámide Balanceante de Fisher-Price reinventa el sencillo juego de introducir aros y aplilarlos por tamaños incorporando elementos nuevos que estimularán todavía más el aprendizaje y el descubrimiento por parte del bebé del entorno que le rodea. Por menos de 10 euros, este juguete ofrece una manera sencilla de entrenetimiento y aprendizaje.

Además, gracias a su pequeño tamaño, este juguete es una idea para llevar cuando se sale de casa y para tener en el parque de juegos, incluso para llevar en el coche si un adulto viaja junto al bebé en la parte de atrás.

Con la Pirámide Balanceante de Fisher-Price el bebé recibe estimulación visual y desarrolla la motricidad fina. Además, se inicia en la identificación de formas y colores y se enfrenta a la difícil tarea de la resolución de problemas. También aprende sobre tamaños y puede experimentar con mayor y menor.

La Pirámide Balanceante de Fisher-Price es un juguete recomendado para bebés a partir de 6 meses.


Escribe un comentario