Pisamonas Calzado Infantil presenta nueva colección otoño-invierno 2014

La tienda de calzado infantil Pisamonas ha presentado su colección de zapatos y accesorios para bebés, niños y no tan niños. Lo hace con este original vídeo del making off de la colección. Pisamonas es una tienda de Madrid que también tiene tienda online que vende zapatos de calidad a buenos precios y con un amplio catálogo.

La colección de esta nueva temporada está llena de novedades, en la que podemos encontrar todos los modelos que están de moda, como las botas pisacacas con suela y cordones de colores, los botines con elástico de color tipo neon boots, zapatillas tipo el ganso, o merceditas tipo angelito con lazo, entre otras. 

Esta colección incluye los nuevos acabados de moda esta temporada, como el terciopelo o el charol en todas las tallas, desde nuevos zapatos para bebé, como badanitas de suela blanda ideales para vestir y también para ocasiones informales, e incluso botines y zapatos de mujer, pasando por nuevos modelos para niños y niñas.

En la nueva colección de calzado infantil de Pisamonas también podemos encontrar los clásicos de siempre y modelos que han tenido una gran éxito de acogida en temporadas anteriores, como las clásicas merceditas, los pepitos de serratex, los zapatos blucher, las botitas de pana para casa, las botas de agua tipo hunter, los inglesitos o las botas pascualas.

 

 


Escribe un comentario