Planificando el embarazo (III)

embarazo

En una visita a tu medico es también un buen momento para preguntar sobre control de la natalidad. Muchas mujeres que toman píldoras anticonceptivas está seguro de cuándo deben dejar de tomar la píldora con el fin de concebir.

Usted tendrá un examen físico, que es probable que incluya su papanicolau anual y un examen de los senos. Su médico va a ir más de lo pasos que debe tomar para preparar su cuerpo para el embarazo.

Es aconsejable ir al menos seis meses antes de querer quedar embarazada. Esto le da tiempo para trabajar en cualquier problema de salud que pueda tener. Aunque algunas mujeres optan por ir sólo un ciclo menstrual o dos antes de quedar embarazada.

Debido a que la ovulación localizar le ayudará a quedar embarazada más rápido. También le dará consejos sobre nutrición, las vitaminas prenatales y el momento de acudir a control prenatal o asesoramiento a no quedar embarazada tan pronto como le gustaría.

En este sentido, las vitaminas prenatales son bien conocidos por el embarazo. Así, la gran pregunta es ¿cuándo comienza a tomar para el embarazo más saludable posible?

Teniendo ellos mientras usted está tratando de concebir es siempre grande y puede ayudar a tratar de prevenir defectos de nacimiento. Si usted ha tenido un chequeo antes de la concepción, su partera o médico le ha sugerido que probablemente ya de comenzar a tomar prenatales. Pueden tener incluso le dé una receta o sugerencia para qué marca comprar.

Si acabo de enterar que está embarazada, usted puede comenzar inmediatamente a tomar las vitaminas prenatales. Si tu cita no es por un tiempo, llame a su proveedor para pedir consejos. Si no tienen una sugerencia o pedir que espere usted puede encontrar genéricos multivitaminas prenatales en la farmacia local o tienda de abarrotes.


Escribe un comentario