Planificando el embarazo

embarazo

La planificación de un embarazo y el bebé nunca ha sido tan fácil. Ahora que tanto se sabe acerca de la fertilidad, la ovulación y el embarazo, estamos en condiciones de ayudar a las familias concebir mucho más rápidamente. Lo mismo es cierto también para el diagnóstico y el tratamiento de muchas parejas que sufren de infertilidad.

Lo creas o no, pero lo que haces antes de quedar embarazada en realidad tiene un gran impacto de la salud de su embarazo y el bebé. Con un poco de planificación puede maximizar sus probabilidades de tener un bebé sano, a término – lo que todos queremos.

Entonces, la decisión de quedar embarazada no debe hacerse a la ligera. Usted necesita un factor en todos los mentales, físicas y emocionales que tiene y dirección de estos primeros. Hágale preguntas a su auto:

¿Estás listo para un bebé?
¿Tiene el seguro que necesita?
¿Puede permitirse lo que su seguro no cubre la garantía?
¿Se puede arreglar la diferencia entre los dos?

Su bebé tiene más posibilidades de ser saludable cuando usted planea para el embarazo. Esto significa que usted necesita ver a su partera o médico para una consulta médica preconcepcional. ¿Qué hacer con los medicamentos actuales que tomar antes, durante y después del embarazo.

También debe tener en cuenta  de cómo tomar vitaminas prenatales (incluido el ácido fólico) para ayudar a la ayuda que en un embarazo saludable. También debe discutir las opciones de control de la natalidad y los cambios que usted necesita hacer antes de intentar quedar embarazada.


Escribe un comentario