Planificando la llegada del bebé (II)

Otros aspectos del nacimiento se debe planificar con antelación también. ¿Quieres tener música durante el parto?  ¿Quieres imágenes del nacimiento o de vídeo? ¿Hay alguna persona que desea con usted cuando usted está en trabajo de parto?

Si vaa a permanecer en un hospital, lleve una bolsa con las necesidades del bebé que usted y su bebé va a necesitar; no espere al hospital proporcionar todo lo necesario. Algunos de los artículos que usted necesitará son cómodos pijamas, calcetines, artículos de higiene, cepillo, crema, pañales y ropa de bebé.

Prepare su casa para la llegada del bebé

Cuando su bebé llegue, usted sólo necesita concentrarse en el cuidado del bebé. Los viajes a la tienda de comestibles y tiendas no debe ser su principal preocupación. Para ayudar a reducir el estrés post-bebé, que su casa y el coche listo para el niño de pocas semanas antes de la llegada del bebé.

Usted necesitará un montón de ropa de bebé, pañales, paños de limpieza, y una zona de dormitorio cómodo para el bebé como una cuna o moisés.

Cualquier cosa que pueda ayudar a reducir sus niveles de estrés cuando llega a casa con el bebé debe ser tenido en cuenta. Trate de mantener la casa limpia, coloque sábanas y mantas en la cama, y tienen un refrigerador y el congelador surtido completo de comidas fáciles de preparar.

Si usted tiene animales es posible que desee hacer arreglos para que un cuidador de mascotas para el cuidado de los animales antes y durante un período de tiempo después, el nacimiento.

Organice su viaje a casa antes de la mano de obra. Si usted necesita tomar una casa en taxi o que alguien te está recogiendo, con el número de listas que usted necesita, junto con el asiento de coche del bebé. Si usted está tomando su coche a casa, a limpiar el coche, tiene el asiento del coche ya en el coche, y llevar un montón de mantas luz para hacer que el bebé sea lo más cómoda posible.


Escribe un comentario