Planificando la llegada del bebé

Hay simples medidas de planificación que puede ayudar a reducir la fiebre y la confusión que a veces es acompañado por la llegada de un bebé. Planificación para el nacimiento de su bebé debe incluir la preparación de su cuerpo y mente para el trabajo, la preparación para que el nacimiento se llevará a cabo y conseguir todo lo que necesita juntos, y asegurarse de que el hogar y la guardería están listos para la llegada del bebé.

Es importante la preparación de su cuerpo y su estado mental para los rigores de antemanoque  le ayudará para pasar por el proceso de trabajo con un mínimo de estrés, también se recupera de su trabajo en menos tiempo y con menos dolor.

Aprenda todo lo que pueda acerca de lo que tu cuerpo pasa en el curso del trabajo Y es que cuanto más sabes, más preparada estarás para los cambios que su cuerpo experimenta durante el parto. Una rutina de ejercicios fortalecerá su cuerpo y mantenerse en forma para usted y para el gran día de su bebé.

Mentalmente prepararse para su trabajo, aprendiendo técnicas de relajación que pueden ayudar durante el proceso de trabajo. Por ejemplo, la visualización positiva y técnicas de respiración son algunos de los métodos que puede utilizar para mantener la concentración durante el parto.

La mayoría de las mujeres de hoy tienen su bebé en un hospital, y está dispuesto de antemano con su médico en cuanto a qué hospital van a ir. Algunas mujeres también optan por tener a su bebé en casa, o en un centro de maternidad.

Donde quiera que decida tener a su bebé, se planea con anticipación. ¿Quiere tener su bebé en forma natural, o quieres controlar el dolor? Dibuje un mapa de su lugar de los nacimientos, mantenerlo a usted en todo momento, y la práctica de conducción de las rutas por lo menos un par de veces.


Escribe un comentario