Ponte un cuento: La magia del Bosque

Ponte un cuento: La magia del Bosque

Bajo la sigla PUC ‘Ponte un cuento’ se ha creado una colección para niños de 3 a 6 años, uno de ello es ‘La magia del bosque’. Este proyecto busca permitir que los pequeños puedan explorar en sus sentimientos a través de historias originales.

En este caso, el cuento permite trabajar con la autoestima y la diversidad social dándole un gran valor a la aceptación de los otros. Además permite potenciar las habilidades que todos tenemos, resolviendo los conflictos que van apareciendo en el camino.

En el cuento se ve a una pequeña flor que se encontraba triste, porque los animales no las querían. Ella mismo tampoco se aceptaba, entonces apareció un hada y con su magia generó que pudiera entender que todos tenemos cosas positivas y negativas. Así consiguió que los animales entendieran sus sentimientos.

El cuento viene con 10 láminas ilustradas, 6 de las cuales explican la historia principal y las otras 4 permiten reflexionar.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario