¿Por qué hay que extraerse la leche materna?

La razón más común para bombear o extraer la leche es cuando su bebé no está cerca a ti, y para mantener su suministro de leche para cuando ya estan juntos. Esto es esencial si usted va a trabajar, pero quiere seguir dando de mamar.

El bombeo también significa que usted no tiene que estar en convocatoria de cada comida cuando estás en casa. Su pareja (u otro ayudante) puede alimentar a su bebé con su leche de una botella, lo que le permite dormir más de interrupciones o tomar un descanso de cuidado del bebé.

También puede utilizar un extractor de leche para estimular la producción de la leche y aumentar su suministro, para recoger la leche para alimentar a un bebé prematuro o una que no se pueda agarrar a su pecho, o para aliviar el dolor y la presión de los pechos se congestionan.

Por último, el bombeo le permite mantener su producción de leche o si su médico le aconseja dejar de amamantar temporalmente porque estás tomando algún medicamento que pueda ser perjudicial para su bebé, por ejemplo, o si usted está hospitalizado por un corto tiempo y que puede ” No amamantar durante el día.

La mayoría de las mujeres lo hacen una bomba eléctrica o manual. (Algunas mujeres prefieren extraerse la leche con la mano, pero la mayoría siente que el uso de una bomba es más rápido y más fácil.) Aunque pueda sentirse extraño al principio de utilizar una máquina para obtener leche de sus senos, por lo general no se necesita mucho tiempo para el proceso para convertirse en rápido y fácil.


Escribe un comentario