¿Por qué son importantes los seguros de familia?

families

Cuando hablamos de una cobertura de seguros, usualmente pensamos en proteger nuestros bienes materiales más preciados: el coche, la propiedad, el barco… Sin embargo, aunque sabemos que nuestro grupo familiar es el bien más importante, muchas veces por falta de información, no pensamos en las medidas más adecuadas para asegurar la integridad de cada uno de los miembros de nuestra familia.

Los seguros de familia están especialmente pensados para ofrecer una cobertura integral tanto al socio beneficiario como a su pareja y a sus hijos. A continuación listaremos algunos de los ítems que generalmente incluyen este tipo de seguros:

Asistencia personal y sanitaria urgente 24 horas: Toda la familia del socio estará cubierta en sus viajes independientemente del medio de transporte y aunque no viajen con el socio. Se incluyen gastos médicos de urgencia, envío de medicamentos, indemnización por pérdida o robo de equipaje, etc.

Cobertura familiar: Ser socio titular implica tener cobertura para toda la familia.

Asistencia a los mayores y a las personas dependientes: Tanto las personas mayores como dependientes requieren de cuidados especiales. Ante cualquier incidente o emergencia, contarás con la asistencia de un equipo especializado de profesionales.

Médico de guardia familiar 24 horas: Asesoramiento por teléfono sobre cualquier tema relacionado con la salud, tanto del socio como de cualquier miembro de la familia.

Asistencia jurídica familiar: Comprende la resolución gratuita de consultas gratuitas por teléfono ante cualquier incertidumbre o duda legal de la vida cotidiana con la vivienda, pensiones, contratos de trabajo, etc.

Los seguros de familia están pensados para brindarte la asistencia que tú y tu grupo familiar necesitan en los momentos donde ocurren situaciones que no estaban previstas.

Foto vía:flickr


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario