Prepárese para ser mamá

¿Que es ser mamá? Es una pregunta tan facil de hacer como compleja en su respuesta. Se trata de un aprendizaje permanente que empieza el día que descubres que estás embarazada. La vida no volverá a ser la misma, ahora el compromiso no sólo será con tu salud sino con la de tu hijo, y esto implica serios cambios en la forma en que asumes tu vida cotidiana.Ser mamá es un trabajo que aprendemos con el tiempo, pero saldrá con ventaja si se prepara a través de las clases especiales para los nuevos padres.

Ahora que está en espera de su pequeño, y loca por tenerlo pronto en sus brazos, tal vez se pregunte si está realmente preparada para su llegada. Entre los momentos de profunda emoción y expectatión, probablemente también habrá ratos de dudas e incertidumbres. Puede que le preocupe la hora del parto, o que esté pensando si sabrá darle pecho o que hacer cuando llore.

Es natural que estos pensamientos crucen la mente de las futuras mamás durante el embarazo, especialmente despues de oir a todos sus familiares y amistades comentar que el tener un bebé da mucho trabajo. Si bien lo que dicen es cierto – criar a un bebé es una de las tareas más difíciles que podemos emprender – también es verdadero que hay muchas cosas que usted puede hacer para sentirse confiada frente a su nuevo “trabajo”.

Aqui les presentamos una serie de notas para hacerte compañía en esta etapa que comienzas. Desde los primeros síntomas del embarazo, pasando por las etapas mes a mes de gestación y tocando las mayores incertidumbres psicológicas de una nueva mamá.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario