Programar las siestas de su bebé

bebe

Cuando su bebé 3 a 4 meses de edad, usted puede trabajar en el desarrollo de un horario de siesta que sea compatible con sus ciclos naturales de sueño.

Leer los signos
Preste atención a las señales de sueño del bebé. ¿Se empiezan a frotarse los ojos y recibe media mañana quisquillosos o después del almuerzo? ¿Tiene a menudo se quedan dormidos en el coche en la tarde? ¿Ha notado una diferencia en su estado de alerta y estado de ánimo general cuando duerme por períodos más largos o más cortos?

Es posible que desee mantener un registro de señales de sueño del bebé y las siestas a la semana o dos. Esto le ayudará a ver los patrones de su bebé para que pueda anticipar la siesta.

Por ejemplo, si su bebé tiene mal humor y listo para tomar una siesta en un 10 todas las mañanas, se le puede facilitar en él antes de que llegue demasiado cansado. Inicio 15 a 20 minutos antes de esperar que su sueño de mostrar señales de hasta – la alimentación, el cambio, y mecerlo en voz baja, manteniendo la voz baja. Así que ya está en el camino hacia el sueño cuando el cansancio le adelanta.

Ceñirse a un horario
La consistencia es la meta: Trate de programar las siestas de su bebé para aproximadamente la misma hora todos los días. Si usted pone al bebé a dormir la siesta por la tarde a las 3 horas un día y después del almuerzo del siguiente, por ejemplo, su hijo tendrá más dificultad para desarrollar un patrón regular de sueño.

Trate de evitar las actividades que entran en conflicto con el horario de la siesta de tu bebé. Si un hermano mayor tiene que ser recogido en la escuela durante la siesta, por ejemplo, ver si puede llegar a un arreglo alternativo.

Si su bebé está en la guardería durante la semana y tiene un horario de siesta regular cuando está allí, seguir un horario similar los fines de semana cuando está en casa con usted.

Calcular el mejor horario de siesta para tu bebé tendrá un poco de ensayo y error, y probablemente cambiará a medida que su hijo llegue a nuevos hitos en el desarrollo. Tendrá que evaluar las necesidades de su bebé del sueño y los hábitos de regular y modificar el calendario en consecuencia.

bebe


Escribe un comentario