Pruebas de embarazo…. ¿Son efectivas?

Hay ciertas ocasiones en que las mujeres toman hasta 3 pruebas de embarazo caseras y salen negativas, pero hay más de dos semanas de retraso. ¿Qué está pasando?

Si las tres pruebas fueron negativas cuando estás dos semanas de retraso, es muy poco probable que esté embarazada – pero es posible, también lo hacen consulte con su médico para estar seguro y saber lo que pasa si usted no está embarazada.

Si resulta que usted no está embarazada, aquí hay algunas explicaciones posibles:

Las mujeres pueden dejar de tener períodos regulares por muchas razones, incluyendo el estrés y el ejercicio excesivo. Sus ovarios normalmente se libera un óvulo cada mes o así, y unos 14 días después de que el óvulo es liberado, si no es fertilizado, el recubrimiento interior de su útero y cobertizos que comienza la menstruación.

Si sus ovarios liberen óvulos no son como deben, el útero puede no estar recibiendo todas las señales que necesita para comenzar su período. A veces las mujeres tienen que tomar pastillas anticonceptivas para ayudar a los ovarios y el útero se comuniquen y puedan tener períodos regulares.

Si se olvida de tomar más de tres períodos consecutivos y las pruebas de embarazo son negativos, su médico debe hacerle una evaluación a fondo en caso de que algo anda mal. Dos posibilidades:

Tambien es problema de la tiroides (la glandula que controla el metabolismo de su cuerpo) no está funcionando correctamente, podría interferir con sus periodos. Otros síntomas de un problema de tiroides incluyen cansancio extremo, pérdida del cabello, aumento de peso y una sensación constante de frío cuando todo el mundo se sienta cómodo. Un simple análisis de sangre determinará si su tiroides está haciendo su trabajo. Puede corregir la afección con medicamentos.


Escribe un comentario