¿Puedo continuar amamantando una vez que regrese del trabajo?

Sí, puede. Si usted vive cerca del trabajo o la guardería en el lugar, usted puede ser capaz de tomar pausas de lactancia para alimentar a su bebé. Si eso no es posible, usted tiene dos opciones:

Opción 1: Usted puede mantener su producción de leche mediante el uso de una alta calidad, leche eléctrico automático de la bomba para extraer leche durante la jornada laboral.

Guarde la leche que recogen para el cuidador de su hijo para darle al día siguiente. (También se puede complementar con leche de fórmula si no puede producir suficiente leche.) Usted todavía podrá amamantar a su hijo a ti mismo, cuando no estás en el trabajo.

Opción 2: Si usted no puede o no quiere la bomba en el trabajo, que pueden ir sustituyendo progresivamente la alimentación con leche de fórmula durante el día mientras estás en casa, pero continúe dando el pecho en la noche y la mañana.

Recuerde que si usted no amamantan  durante el día, su producción de leche disminuirá. La leche que su cuerpo produce puede no ser suficiente para satisfacer a su bebé, incluso si sólo tiene lo suficiente para la mañana y la alimentación por la noche.


Escribe un comentario