¿Puedo tomar además de medicamentos para aumentar la fertilidad y quedar embarazada?

Ninguno de los remedios de salud llamada general que puede encontrar en su tienda local de alimentos saludables van a tener ningún impacto real sobre su fertilidad.

Lo más importante que puede hacer, aparte de tomar medicamentos para la fertilidad o infertilidad , es recibir tratamiento de un médico, es reducir su nivel de estrés en general.

En primer lugar, permítanme decir lo importante que es tener una evaluación global de reproducción para descartar problemas básicos como la obstrucción de trompas o la producción de esperma pobres. Diagnósticos como el que claramente requieren intervención médica si usted va a quedar en embarazo.

Y, en general, si usted ha estado tratando durante mucho tiempo (un año o más) sin éxito, es probable que tengas algún tipo de tratamiento de un médico sin importar si usted tiene un problema específico, identificable.

Pero si usted está buscando la manera general para mejorar sus probabilidades de quedar embarazada, mi mejor recomendación no es para programar el coito con demasiada precisión, ya que pueden aumentar drásticamente el estrés e, irónicamente, inhiben la ovulación.

 Te recomiendo que tengas un tiempo para una relación de calidad con su pareja. Esto hará más para aliviar el estrés y le permitirá a ovular normalmente que cualquier otro “natural” remedio.


Escribe un comentario