Pulpo Loco de Diset para aprender canciones y desarrollar la motricidad

El Pulpo Loco es un divertido juego electrónico de Diset que canta y baila mientras lanza pelotas al ritmo de la música para que los niños las atrapen y las vuelvan a meter en su boca. Con este divertido juguete los bebés aprenderán sus primeras canciones populares infantiles que favorecen el aprendizaje de los niños.

El Pulpo Loco tiene dos modalidades de juego: una primera en la que el pulpo lanza las bolas y los peques tienen que atraparlas y volverlas a introducir en el pulpo y otra en la que el niño tendrá que intentar colocar las bolas en los brazos o los tentáculos. El bebé tiene que  intentar colocar las bolas en los tentáculos del pulpo sin que se caigan. Estas dos modalidades de juego le ayudarán a desarrollar la habilidad, a estimular la motricidad fina y la coordinación óculo-manual.

El Pulpo Loco forma parte de El Mundo de Pepito,  que es la línea más entrañable de juguetes divertidos para los más pequeños, un mundo mágico en el que Pepito y sus amigos acompañarán a tu hijo desde su más tierna infancia hasta los 36 meses.

Este juego es muy intuitivo, y le ofrece al bebé una diversión basada en dos cosas que a todos les encanta: la música y las pelotas. Sin duda, este juguete hará las delicias de niños y mayores.

El precio de este juguete es de aproximadamente 45 euros.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario