Puppet on Stick, el nuevo juguete de marionetas para los pequeños

Puppet in Stick es un conjunto de tres marionetas para hacer el juego más divertido durante la edad preescolar. Tan sólo tenéis que volver a ver el vídeo que os he puesto anteriormente.

Los niños pequeños de preescolar les encanta interaccionar con su maestra. Al ser un niño más mayor ya sabe hablar casi perfectamente y están ansiosos por aprender. Les gusta tocar y examinar todas las cosas, por ello, os presento este juguete de marionetas Puppet On Stick para que se diviertan aún más.

Con juguetes de marionetas como el Puppet On Stick el niño podrá hacer obras de teatro o realizar un debate consigo mismo y su juguete. Las representaciones para los niños de preescolar despiertan siempre en ellos deseos de actuar.

puppet on stick

El Puppet on Stick no es más que una marioneta de madera con un mecanismo muy divertido. En el mango del juguete de marioneta hay una pequeña palanca, la cual, si se le presiona, la boca se abre. Por ello, el niño puede imitar voces o ruidos para adjudicarlos a su juguetes.

Juguete-marioneta-Puppet-on-Stick (1)

En preescolar, los niños hacen muchas asambleas, en las cuales todos juntos se sientan a cantar, jugar, aprender conceptos, leer un cuento,etc. Por tanto, este juguete de marioneta Puppet on Stick puede ser muy esencial en las clases de preescolar, para que los niños a la vez que están aprendiendo puedan jugar con su marioneta.

Asambleas

Este juguete marioneta Puppet On Stick lo podéis encontrar por tan sólo 23,99 $.

Más información – Marionetas hechas con calcetines viejos

Fuente – Cool*ruja


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   José fernando dijo

    Hola. me gustaría tenes este juego de marionetas, pero me encuentro en Colombia. como podría tenerlos?

  2.   Tatiana dijo

    Hola soy maestra jardinera de bahía blanca, me interesan mucho estos títeres de madera… Pero necesito varios para la sala. El precio por mayor es el mismo?

Escribe un comentario