¿Qué comer durante el embarazo?

La comida en el embarazo puede ser un verdaero campo de minas. Estamos constantemente bombardeados con información sobre todas las cosas que no podemos comer.  Pero vale la pena saber sobre los alimentos que realmente puede beneficiar a usted ya su bebé.

El pescado azul

El pescado azul (sardinas, arenque, sardinas, la caballa y el salmón fresco) es un súper embarazo vital. Es rico en ácidos grasos esenciales, que son fundamentales para el cerebro de su bebé, el sistema nervioso y el desarrollo de la vista.

Y si usted está sufriendo de la piel seca, falta de memoria y trastornos de la concentración, las grasas esenciales puede realmente ayudar. También se piensa para impulsar el crecimiento del feto y reducir el riesgo de parto prematuro.

Se recomienda una a dos raciones por semana. Se puede hacer paté mezclando un par de filetes de caballa ahumada, una tarrina de queso crema, un poco de pimienta molida negro y jugo de limón.

Agua

Beber mucha agua durante el embarazo ayuda a producir el líquido amniótico y la sangre extra que su cuerpo necesita, y reduce el riesgo de infecciones del tracto urinario, retención de agua y estreñimiento.

Pero lo más importante, la investigación sugiere que beber mucha agua podría prevenir el parto prematuro. La deshidratación y el estrés por calor parecen desencadenar la oxitocina, la hormona que estimula las contracciones. Todos deben tomar entre dos y 2,5 litros de agua al día.


Escribe un comentario