¿Qué comer durante el embarazo? (III)

Frutos secos

Si pensabas que los frutos secos se fuera del menú en el embarazo, piensa otra vez -. Los cacahuetes deben evitarse, pero los frutos secos en general están muy bien a menos que tenga antecedentes familiares de asma o alergias.

Y es que estos frutos son una fuente excepcional de energía y proteína, así como las grasas esenciales que son importantes para el desarrollo de su bebé. También son ricos en calcio.

Cereales para el desayuno

Un tazón de cereales del desayuno o merienda perfecta fácil y está lleno de nutrientes que beneficiará a su bebé. Muchos cereales están fortificados con vitaminas y minerales como el ácido fólico, hierro y vitamina B, por lo que son una gran manera de obtener los nutrientes en su dieta.

Para mantener su nivel de azúcar en sangre estables y evitar bajones de energía, vaya para un bajo nivel de azúcar, la opción alta en fibra, tales como hojuelas de salvado o cereales de avena con sede en. Y si nos atenemos a los cereales que son lo más cercano a su estado natural como sea posible, se le abastecerse de vitaminas en su estado natural.

La carne roja

Muchas mujeres embarazadas desarrollan anemia (deficiencia de hierro), lo que puede hacer sentirse cansada y enferma. Y es que aumenta el volumen sanguíneo durante el embarazo, por lo que los glóbulos rojos que transportan el oxígeno es más diluida.

Es mejor obtener hierro de su dieta, en lugar de suplementos, que a menudo causa el estreñimiento, y la carne roja es la mejor fuente posible.

Si usted es vegetariano, hay un montón de fuentes libres de carne de hierro, tales como vegetales verdes, legumbres y frutos secos. Aunque el hierro de vegetales no es tan absorbente como el hierro a base de carne, por lo general viene junto con la vitamina C, que ayuda a la absorción de impulso.

Verduras

Junto a la toma de comprimidos de ácido fólico, que necesita un montón de folato natural para prevenir complicaciones tales como la espina bífida, lss mejores fuentes son las verduras crucíferas como el brócoli, coliflor, coles, rábanos y otras verduras.

Los suplementos de ácido fólico son esenciales, sino también asegurarse de que está recibiendo mucha de la comida también. Las investigaciones sugieren que aproximadamente un tercio de las mujeres necesitan más que el recomendado 400mcg por día, así que es importante al principio sus niveles a través de su dieta.

Las verduras verde también contiene indol-3-carbinol, que se piensa para proteger contra la leucemia infantil, y es rico en calcio, el magnesio (que aumenta la absorción del calcio) y el hierro.


Escribe un comentario