¿Qué es la muerte de cuna? (II)

Cuando los bebés con cualquiera de estos problemas se enfrentan a un desafío. Ellos pueden ser vulnerables a sobrevivir también. Algunas de las posibles causas de la muerte de cuna puede ser :

El defecto en el tronco encefálico

Un investigador médico ha identificado una anormalidad en la región del tronco cerebral que los controles de detección de dióxido de carbono en algunos bebés que han muerto de este llamado síndrome de muerte súbita.

Cuando duermen boca abajo puede que el  dióxido de carbono sea una trampa cara del bebé y el colchón cuando respira en exceso este gas letal. La mayoría de los bebés se despiertan cuando la voluntad de los niveles de dióxido de carbono son muy altos. Sin embargo, si hay una anormalidad en el tronco cerebral puede impedir que algunos bebés sepan cuando el nivel el gas amenaze su vida y no despierte.

Anomalías en el control de la presión arterial

Otros investigadores han estudiado la capacidad del cerebro para superar la presión arterial baja que se producen normalmente durante el sueño en todos los recién nacidos. Sospechan que algunos bebés mueren a causa de una incapacidad para recuperarse de la pérdida repentina de la presión arterial.

Este fracaso puede deberse a la alteración del tronco cerebral se ha señalado anteriormente, o por una anormalidad en otras áreas del cerebro. “El problema puede ser una incapacidad para restablecer el flujo sanguíneo a órganos críticos (tales como el corazón), no una insuficiencia respiratoria.


Escribe un comentario