¿Qué es la vaginitis? (II)

Las infecciones vaginales por levaduras son causadas por un crecimiento excesivo de hongos de origen natural en la vagina. Estas levaduras normalmente se mantienen bajo control por su propia bacterias naturales, a menos que se lanzan fuera de equilibrio por alguna otra causa.

El uso de antibióticos a menudo provoca una infección por levaduras, como los antibióticos destruyen bacterias “buenas” de protección junto con los malos. Otros factores de riesgo incluyen la diabetes, un sistema inmune debilitado, el uso de las píldoras anticonceptivas, cambios hormonales (la ovulación, embarazo, menopausia), el uso de esteroides, e incluso actividades como el uso de duchas vaginales y usar ropa apretada o no de algodón.

Se estima que casi el 75% de las mujeres adultas han tenido al menos una infección por hongos durante su vida. ¿Cómo sabes si tienes una infección vaginal bacteriana?

Mientras que algunos flujo vaginal es normal, en cantidades que varían durante el ciclo menstrual, que normalmente es transparente a blanco y tiene poco o ningún olor. Usted debe preocuparse si la descarga adquiere un color anormal (como el verde), tiene un olor fuerte, desagradable o drásticamente coherencia cambios o cantidad. Las infecciones por levaduras usualmente se puede identificar por su queso cottage “consistencia y color blanco-gris.

Si usted tiene una sensación de ardor o picazón alrededor de la vagina o al orinar, esto es también un signo de algún tipo de infección.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, es importante un auto-diagnóstico.  Si usted está mostrando síntomas de una infección vaginal, visite a su médico para el diagnóstico y tratamiento adecuados.


Escribe un comentario