Qué hacer después del Parto – I

Qué hacer después del Parto -

Acabas de alumbrar a un lindo bebé y te preocupa como quedará tu cuerpo? Pues para algunas mamas ir al gimnasio no es muy complicado porque son súper organizadas, pero para la mayoría suele ser muy complicado y casi imposible. Sin embargo esto no es motivo para que la mamá se resigne y trate de esconderse dentro de su casa las 24 horas del día y sufra o se deprima teniendo que soportar el peso de más y no hacer nada al respecto.
 
Primero tenemos que empezar por dar algunos cambios a la rutina diaria y ser perseverante y constante con lo que te has propuesto hacer, sólo así podrás eliminar esos rollitos de más y lograr poco a poco la figura que siempre tuviste y sobre todo conseguir el peso que siempre tuviste antes de embarazarte.
 
Aquí te detallo algunos consejos de belleza que puedes poner en práctica:
 
Para algunas mamitas con mucha suerte, lograron perder peso mientras amamantaban a su bebé. Al principio puede ser muy difícil por los horarios tan cortos de dormir que tiene el bebé, pero poco a poco irán adaptándose y terminaran felices con algunos kilitos de menos, sin hacer mucho esfuerzo.


Un comentario

  1.   Betty dijo

    No hay nada mejor q seguir cuidandose después del parto. La maternidad no debe venir de la mano del descuido personal.

Escribe un comentario