Qué hacer después del Parto – II

Qué hacer después del Parto

Otra magnifica idea es salir a caminar paseando al bebé en su coche, esto es beneficioso para ambas partes, el bebé se recrea y Ud. hace caminatas. Las caminatas no deben ser muy largas, como máximo una hora es recomendable. Y algo que pueda acompañar sus caminatas es una botella con agua o alguna bebida que ayude a quemar un poco de calorias, esto complementará su paseo.
 
Los médicos siempre recomiendan caminar como parte de la terapia de ejercicios para las personas que no pueden hacer mucho desgaste, además que caminar es un ejercicio completo, se articulan piernas y brazos, así que no descarte de esta posibilidad. También debe tener en cuenta que si lo hace por los parques, respirará aire puro y si es en lugares viendo tiendas, pues recreará la vista.
 
Algo muy importante que debe tener en cuenta es que debe evitar consumir cafeína, aunque muchas lo desearán después de haber tenido cortos sueños por la noche, pero trate de evitarla y notará que poco a poco se olvida de ella, además que ayudará que el no tener cafeína en el cuerpo, baje más rápido de peso.


Escribe un comentario