Qué hacer después del Parto – III

Qué hacer después del Parto

 Propóngase con su esposo una cita los dos solos. Esto será una buena ocasión para que vuelva de nuevo a sentirse libre sin la presión que implica la maternidad. En esta cita trate de engreírse lo más que se pueda, maquíllese, arréglese el cabello, píntese las uñas a pesar que deben estar cortas, use sus joyas (no olvide sus alianzas de matrimonio), preocúpese en impactar esa noche a su esposo, y que no sólo guarde esa imagen de “madre dedicada” en su casa, que recuerde que Ud. es una mujer muy guapa y que aún están allí sus encantos.
 
Escucho hablar del Yoga?, pues los médicos siempre recomiendan esta disciplina suele ayudar mucho en los temas de relajación, a mantener y recuperar su figura, así como a relajar su mente en momentos de desesperación. Ahora hay disciplinas en el yoga donde incluyen al bebe, así estará Ud. más tranquila sabiéndolo bien cuidado. La suave música no sólo ayuda a relajarla a Ud. sino también al bebé, los hace sentirse en la gloria.
 
Muchas mujeres que han practicado este deporte por llamarlo de alguna forma, lo recomiendan mucho y sobre todo saber que pueden ir acompañando a su bebé. Si por el momento no quiere salir de casa, puede comprar uno de los tantos videos que venden y practicar en casa, no se arrepentirá.


Escribe un comentario