¿Qué hacer en el primer trimestre del embarazo? (II)

Manténgase hidratada

Según la Asociación Americana del Embarazo, beber más líquidos durante el embarazo es esencial. Su cuerpo necesita más agua para ayudar a apoyar su crecimiento y su bebé el volumen sanguíneo. No hay suficiente agua puede conducir al estreñimiento, fatiga, e incluso trabajo de parto prematuro. Es hora de llenar su vaso!

Haga ejercicio regularmente

En cuanto a clases prenatales ejercicio en su área. El ejercicio moderado es una inyección de gran energía. Consulte con su médico acerca de las limitaciones y sugerencias que sean apropiados para su embarazo. ¿No sabe cómo empezar? Pruebe sencillos consejos prenatales yoga.

Conozca sus derechos

Cuando esté lista, asegúrese de contactar a su empleador para anunciarle su embarazo. Antes de esa reunión, asegúrese de explorar las opciones de la licencia de maternidad en su lugar de trabajo. Conocer los fundamentos de la licencia de maternidad durante y después del embarazo.

Presupuesto para el bebé

Establezca un presupuesto de maternidad y bebé … y trate de apegarse a ella. Usted puede mantener bajos los costos mediante la compra de ciertos artículos utilizados.

Decidir dónde y cómo se va a dar a luz

Todavía no es demasiado pronto para decidir de dónde se va a dar a luz a su bebé. Ahora es el tiempo para investigar los hospitales locales, centros de nacimiento, y otras opciones (como el parto en casa). Para ayudarle a organizar sus ideas, tenga en cuenta la planificación de un plan de parto.

Descansar mucho

Saque tiempo para siestas cuando sea posible, y tratar de llegar a la cama temprano. Su cuerpo está creciendo y cambiando – y el bebé te necesita para estar sano y alerta!


Escribe un comentario