¿Qué hacer en el primer trimestre del embarazo?

Felicidades por su embarazo! Usted ha se hizo una prueba de embarazo y un análisis de sangre ha confirmado que está embarazada. ¿Y ahora qué haces?

Bueno, le daremos algunas pautas que le ayudará a obtener durante su primer trimestre y allanar el camino para el resto de su embarazo … y su nueva vida con el bebé!

Prepárate para los próximos nueve meses con estos consejos útiles.  Por ejemplo, ¿Qué es mejor para Ud….  un obstetra / ginecólogo o la comadrona? cuidado de la salud prenatal es fundamental para garantizar la buena salud de usted y su bebé que está creciendo en los próximos meses.

Pida a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que le recomiende un médico favorito si usted todavía no tiene uno. En este sentido, debes hacer tu primera consulta prenatal. Es hora de llamar a su médico.

Lo más probable es que involucrará de confirmar su embarazo, así como algunas pruebas preliminares y el papeleo. (En alguna parte alrededor 10 semanas o 12 tendrá su primer encuentro con su médico.)

¿Y estás tomando una vitamina prenatal? ¿Sabes qué alimentos para evitar o asegúrese de incluir en su dieta diaria? Ahora es el momento para familiarizarse con el embarazo. En este sentido, llena tu cocina con alimentos saludables.


Escribe un comentario