Quirón y su nueva colección de peluches, los mejores amigos de tu bebé

Los peluches son los juguetes más recomendados por los expertos, entre otros motivos, por la placentera sensación al tacto y la estimulación de los sentidos y las relaciones afectivas que promueven en los más pequeños.

Quirón nos sorprende una vez más con su nueva línea de Smiley, una encantadora colección de peluches blanditos y coloridos, en tres diferentes tamaños, que se convertirán en los mejores amigos de los más pequeños del hogar.

Además de la calidad de los peluches, Quirón by Famosa, ha empleado el uso de tejidos especiales que no contienen sustancias tóxicas nocivas para la salud, siguiendo el standard 100 de “Oeko-Tex”. Este certificado garantiza la exclusión de sustancias nocivas perjudiciales para la salud -como tintes causantes de alergias-.

Ante la preocupación de las madres a que los peluches sean un “atrapa polvo”, Quirón ha adoptado en todos los peluches Smiley unos materiales especiales que pueden lavarse en la lavadora con centrifugado flojo y corto y secarse con secadora a temperatura reducida.

Los niños pueden personalizar sus peluches escribiendo su nombre en el pie izquierdo con un bolígrafo de tinta resistente al lavado. Encantadores, ¿verdad? 🙂


Escribe un comentario