Radiadores decorativos infantiles.

radiadores-decorativos-habitacion-ninos-hellos-1

Estar calentito en casa, ahora que ya viene el crudo invierno, y a la vez decorar la habitación de tus hijos, hasta ahora era una idea diferente.

La casa Pà.zol,  te ofrece una manera de calentar la habitación de tu hijo, y a la vez, decorarla de la manera más divertida, alegre y lúdica.

La propuesta en este caso son módulos de radiadores, que podrás regular la temperatura tu mismo desde el cuadro, como siempre, en forma de piezas de puzle.

Estos módulos en forma de rompecabezas, están decorados con colores vivos y alegres, de manera, que tu hijo dispondrá de u radiador decorativo y alegre y que podrá colocar los módulos como el prefiera, aunque es el adulto el que ha de colocarlo, de esta manera podrá participar y podrás colocárselo como el elija.

Los módulos están cubiertos de aluminio, lo que es muy resistente y duradero.

Los módulos los podrás colocar de diversas maneras, eligiendo los colores que el prefiera para su habitación, o a conjunto con la decoración de la habitación infantil.

La instalación y colocación es un atarea muy sencilla.

Además de decorar su habitación y darle un toque personal y alegre, es una forma lúdica de intercambiar las piezas y colocarlas como el prefiera.

Son muy seguros, ya que el contacto directo con estos radiadores no hará que le niño se queme la mano, notara que esta calentito, pero nada más, sin llegar a producir quemaduras. Otro accidente como pudiera ser la caída, estaría asegurado en la colocación misma, ya que una vez puesto se queda bien fijado hasta que tú decidas quitarlo o cambiarlo, sin riesgo a que se caiga y pueda producir otro tipo de accidente.

Seguro, fácil, decorativo, alegre, lúdico y divertido, todo en un mismo radiador, que encima hará que el ambiente de su habitación sea calentito y confortable, para que juegue en su cuarto acogedor, ahora que no s puede jugar en la calle.

FUENTE: casaoriginal


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario