Radiadores infantiles

radiador

La calefacción en un dormitorio infantil, es de vital importancia para conseguir un ambiente cálido, confortable y acogedor. Así los niños se sentirán cómodos y calentitos en estos meses de frio. En la actualidad los modernos radiadores que nos ofrece tan amplio mercado, no solo se basan en los anteriores conceptos, sino también buscan el diseño y sus formas decorativas.  Existen elementos de calefacción con tan originales formas que se convierten en verdaderos elementos de decoración. En el caso de habilitar un espacio infantil, tenemos como muestra este divertido modelo de radiador ‘’Play’’, que no solo permite calentar la estancia, sino también convierte un pequeño rincón en una muestra de creatividad y diseño. Este decorativo sistema de calefacción está comercializado por la firma Jaga.

Fabricado con un concepto de calefacción sostenible, colabora con el ahorro de energía dentro de nuestro hogar.  Además de ser divertidos, son radiadores ecológicos y tienen un sistema de bajo contenido en agua llamado Low H2o. Por todo esto resultan mucho más ligeros que los radiadores convencionales. El  modelo  Play tiene un diseño funcional y una atractiva estética, que a través de los colores y su original forma,  lo convierte un elemento adecuado para la habitación de los pequeños. Sus bordes redondeados y su silueta, consiguen que sea muy seguro para el niño y no pueda lastimarse con aristas y bordes afilados. La temperatura del aparato se puede graduar desde un mando que posee un dispositivo  de seguridad para los niños.

Puedes elegir su color entre varias combinaciones posibles.  Los hay que tienen colores que destacan mucho entre ellos; rojo, amarillo, verde y azul. Resultan muy vistosos y alegres, en la decoración del dormitorio. La pintura utilizada en su proceso de fabricación, es totalmente resistente y de larga duración, pues está dirigido para un ambiente infantil.

Fuente: casa original


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario