2

Simple bizcochuelo para microondas

meneame_share

El microondas muchas veces nos puede salvar de algo. Sirve para calentar (y es el modo que más lo uso yo), pero también para cocinar. Por eso, hoy te enseñaremos a cocinar en microondas una simple receta de bizcochuelo que puedes usar para la torta de cumpleaños de tus hijos o simplemente puedes hacerla en pequeñas porciones y será la merienda o desayuno de tus hijos.

Ingredientes:
Huevos 4
Azúcar 120 gr
Esencia de vainilla c/n
Harina leudante 120 gr
Galletas dulces c/n

¿Cómo lo hago?

Bate los huevos con el azúcar y la esencia de vainilla hasta alcanzar punto letra. Incorpora la harina tamizada en forma envolvente.

Vuelca la preparación en un molde de 24 cm de diámetro, previamente forrado con papel manteca untado con mantequilla o con rocío vegetal y espolvoreado con galletas dulces molidas.

Cocina 9 minutos al 60 % y deja reposar 5 minutos. Desmolda sobre un plato espolvoreado con galletas molidas, para evitar que se pegue.

Para ir variando el bizcochuelo, puedes agregarle ralladura de naranja o de limón, puedes espolvorearlo con azúcar impalpable o realizar un glasé o bañarlo en chcocolate, puedes ponerle pedacitos de chocolate negro o blanco, puedes incorporar cacao y hacer un bizcochuelo de chocolate… Todo lo que tu imaginación alcance!


meneame_share

2 comentarios

  1.   rosa galeano dijo

    gracias a esta pagina puedo utilizar el microondas para algo mas util q calentar cafe. felicidades

  2.   viviana dijo

    que suerte que existen este tipo de espacios para que podamos tanto hombres como mujeres lucirnos y re lucirnos presentando cosas ricas en nuestras mesas.
    besos

Escribe un comentario