Regalos de Navidad para los niños

Falta poco para Navidad y seguro que tus hijos ya te dieron esa infinita carta para Papá Noel, y tu solo piensas en lo costoso que será comprar esos juguetes.

Analiza bien las cartas y si ves que los juguetes que te piden son los que ven por la televisión o piden por pedir, te recomiendo que vayas a una jugueterías y le compres varios juguetes y juegos económicos, que de seguro los van a disfrutar más que si le compras uno solito, por más que sea lo último que salio en el mercado, ya que los niños valoran la cantidad que la calidad.

Todos vivimos dentro de una sociedad consumidora y nuestros hijos también y cuando llega Navidad nos olvidamos del verdadero significado y eso es lo que le enseñamos y le mostramos a nuestros hijos, es por eso que hay que tratar de enseñarles desde que son pequeños que la Navidad no significa que llegó la hora de los regalos solamente, es una fiesta religiosa, que se comparte con la familia y amigos. Hay que tratar que nuestros hijos disfruten la Navidad con juegos, entretenimientos, enséñales a cantar villancicos, léeles cuentos navideños, que ayuden a prepara la comida, el arbolito, el pesebre y la mesa, que se integren más a esta hermosa fiesta.


Escribe un comentario