Regalos para el frio y la ilusión

Hace frío… llega el invierno y con él hace acto de presencia una nueva Navidad… desde bebés mundo estamos haciendo un repaso por las tendencias de 2010 en regalos y accesorios para los más pequeños y, para la propuesta de hoy nos centramos en un regalo económico pero muy alegre que, sin duda, hará las delicias especialmente de las niñas.

Se trata de unos guantes con distintos motivos, colores y formas que contemplan a todos los personajes que fascinan a los más pequeños.

Dentro de las principales combinaciones recomendamos los guantes rojos y rosas de Minnie… azules y rojos de Mickey… negros de Avatar y rojos de Spiderman.

Un regalo que de seguro, arrancará la sonrisa de los más pequeños quienes encuentran en sus ídolos infantiles los orígenes de su personalidad, van conformando su alter-ego y van consolidando las cualidades que le definirán como persona… son imprescindibles en las vidas de todo niño y – si atendemos a las escalofriantes temperaturas invernales- son también imprescindibles para cubrir y proteger las manitas de los que más queremos… y sin gastar mucho.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario