Relaciones sexuales después del parto

Hay una interrogante que siempre escuchamos : Después de mi embarazo de hace un mes tuve relaciones pero empecé a sangrar  y hay olores desagradables-, ¿qué debo hacer?

Un olor no es una buena señal – Yo sugiero que busque atención médica ya que puede tener una infección.

Pero incluso si usted no tiene una infección, el sexo después del embarazo puede ser doloroso, especialmente si había puntos de sutura para reparar desgarros o una episiotomía. Incluso si el perineo está intacto, el coito podría lastimar. Usted sólo puede necesitar más tiempo para sanar.

Si usted está amamantando a su bebé, los niveles bajos de la hormona puede dejarle más lubricado, y que puede causar dolor. Tómese el tiempo suficiente para los juegos previos y utilizar un gel o crema lubricante (disponible sin receta en las farmacias), hasta que las secreciones normales curriculum vitae.

Vaya lentamente y ensaye con posiciones diferentes.  Si le duele demasiado, detente y vuelve a intentarlo en otra ocasión.

Hacer el amor durante la siesta de su bebé, cuando ambos tienen menos probabilidades de ser demasiado cansado o distraído a disfrutarlo. Y que no sufra en silencio.

Dígale a su pareja qué le gusta y lo que duele. Como cualquier otra cosa en la vida, fomenta la honestidad intimidad.


Escribe un comentario